Monitor Gamer 27 pulgadas Odyssey OLED G6, tasa refresco 360 Hz, Plata
Gallery popup
Por favor escanea el código QR con tu Smartphone y pon la imagen del producto en la posición deseada.
Aspectos destacados
Funciones
Pantalla épica, juego épico
Monitor con Imágenes impresionantes y brillo más potente
Calidad de imagen OLEDEl monitor OLED de Samsung ofrece un brillo superior con un amplio espectro de colores, tonos y contrastes para lograr imágenes siempre vivas. Con 250 nits (typ) de brillo y una gama cromática más amplia, cada escena cobra vida con lujo de detalles.
Sumérgete en las sombras con niveles de negro más puros
Negros más profundosDescubre todos los secretos de la oscuridad. Observa el negro real y los colores oscuros en pantalla sin pérdida de luz por pixel para una expresión suprema del color y profundidad en cada juego.
Enfócate sin distraccciones
OLED Glare Free
El monitor con nuestra tecnología antirreflejos reduce significativamente el reflejo de las fuentes de luz externas, por lo que puedes disfrutar sin distracciones la experiencia de negro y colores perfectos de Samsung OLED. Con una pantalla un 54 % menos reluciente que los paneles antireflejos convencionales, podrás apreciar los entornos de juego en su totalidad y dominar a tus enemigos.
*Basado en pruebas internas.
Samsung OLED Safeguard
Supera con velocidad suprema a tus oponentes
Frecuencia de actualización de 360Hz y tiempo de respuesta de 0,03ms (GtG)Esquiva, contraataca y combate más rápido que el resto con la tecnología OLED, que ofrece un tiempo de respuesta casi instantáneo de 0,03 ms (GtG).
* Basado en GtG medido en condiciones de prueba internas. Los resultados pueden variar según el contenido y la configuración del monitor. * GtG (Gray to Gray) mide el tiempo que tarda un píxel del monitor en cambiar de un valor de gris a otro.Sumérgete en acción fluida sin interrupciones
Monitor con AMD FreeSync Premium ProHiperacción sin interrupciones. La compatibilidad de la frecuencia de actualización variable (VRR) con AMD FreeSync Premium Pro mantiene sincronizados la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y el panel para eliminar el entrecortamiento, el retardo de la pantalla y los desfases de imagen. La acción rápida y las escenas de juego complejas se proyectan de forma estable y sin interrupciones para impulsar tu ventaja competitiva.
*Imágenes utilizadas para fines ilustrativos.